El Valluno.com

Romeo Santos Rememora «El Poder De Tu Amor».

El artista Romeo Santos recordó cantando una de las clásicas canciones del cantautor Ricardo Montaner.

En vez de publicar un tema o videoclip de un artista de su preferencia en sus acostumbrados jueves de #TBT, prefirió resaltar su admiración por Montaner cantando «El poder de tu amor».

»Hoy no voy a subir un #TBT, pero voy a cantar un clásico de un maestro que idolatro bastante. A través de su música me he inspirado en convertirme en mejor cantautor. Hablo del genio, el señor Ricardo Montaner», fueron las palabras de Romeo parado al frente de un piano de cola, el cual era tocado por otra persona.

La publicación en YouTube suma más de 600 mil reproducciones. Romeo Santos dejó sin palabras a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram al hacer un tributo a Ricardo Montaner e interpretar un fragmento de ‘El poder de tu amor’, una de sus más recordadas canciones.

El cantautor venezolano no pudo contener la emoción por la sorpresa que le dio el intérprete de bachata y agradeció el gesto en sus redes sociales.

«Mi regalito de domingo… Sorprendido hasta la emoción, les regalo la versión de nuestro @romeosantos de #ElPoderDeTuAmor, definitivamente, no soy yo quien la canta mejor … un abrazo mi querido…», publico el cantante Ricardo Montaner.

La interpretación de Romeo Santos dejó asombrado a más de uno acostumbrado a escucharlo cantar bachata, pues lo hace con mucho respeto y profesionalismo.

Romeo Santos también dio la noticia que se convertirá en padre muy pronto.

Lea También: Nathy Peluso Estrena Nueva Canción «Delito».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Romeo Santos Rememora «El Poder De Tu Amor».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram