El Valluno.com

El Plan De Rotación Del Jardín De Infantes Comienza Con El Pie Derecho

El gobierno local dio luz verde a los jardines de infancia y preescolares de colegios privados para iniciar su retorno gradual, progresivo y seguro en rotación, teniendo en cuenta las medidas de higiene integral que se han formulado para el entorno escolar.

“El jardín de infancia es vital para el desarrollo cognitivo y social, y las relaciones con más personas me parecen esenciales. Es valioso tener la oportunidad de compartir y aprender en una sala de bioseguridad”, dijo Sebastián Penagos, padre de un estudiante de tres años.Esquema de alternancia en jardines infantiles inicia con pie derecho

El lavado de manos, el distanciamiento social, el uso permanente de mascarillas y la señalización mediante carteles y pictogramas sobre las mejores prácticas para evitar el contagio son parte de las prácticas de higiene en estas escuelas.

“Como nueva medida, los padres solían completar un formulario para registrar quién vive con sus hijos y sus enfermedades subyacentes. Además, cuando los estudiantes vienen a la escuela todos los días, los padres deben completar un formulario en la entrada para verificar Averiguar si hay signos o síntomas de familiares, además de realizar la correspondiente medición de temperatura, desinfección de manos y maletines ”(interpretada como Olga Lucía Cardozo, directora de madre e infante de Carita Feliz cerca de La Flora) .

“Decidí comenzar la rotación de mi hija porque lo más importante es que creo que debe poder compartir con más niños. En términos de trabajo, me ha traído mucha paz y puedo ir a trabajar tranquilamente porque ella la conoce. Estudiar, divertirse y cantar son importantes, los niños y las niñas son muy inteligentes en la medición, mi hija me dijo: “Mamá, tengo que salir y usar máscaras todos los días. Mamá, déjanos lavarnos las manos. La madre de la familia, Catarina Zuluaga Madrid, dijo: “Me siento tranquila y feliz con el proceso.

Parte de las pautas es que para estudiantes mayores de dos años, jardines de infancia, jardines frontales, jardines y lugares de transición, la capacidad máxima por capacidad instalada es del 20%. La Secretaría Regional de Educación se estableció a través del Comité de Alternancia de Santiago de Cali para proteger la salud y la vida de los niños.

También puedes leer: Obtiene Mencion De Honor En Concurso Internacional Estudiantes De Arquitectura

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «El Plan De Rotación Del Jardín De Infantes Comienza Con El Pie Derecho»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram