El Valluno.com

El Plan De Alimentación Escolar Se Proporcionará El 15 De Febrero.

El Ministerio de Educación de Santiago Cali confirmó que el próximo lunes (15/02/2021), los cinco operadores del plan de alimentación escolar del PAE comenzarán a entregar el trabajo de preparación de raciones que realiza RPC a domicilio durante unos días en un mes.

«En diciembre obtuvimos las calificaciones futuras para desarrollar PAE e iniciamos el proceso de contratación. El 5 de febrero adjudicamos cinco distritos de la ciudad y se legalizaron todos los trámites de contratación. Cali (Cali) Hay un programa de alimentación escolar bien financiado ”, dijo William Rodríguez Sánchez, director del Negociado de Educación.

Los directores de 92 instituciones educativas oficiales del IEO Cali convocarán a los padres y tutores a través del equipo gerencial y docente para confirmar la fecha y hora de entrega de los alimentos complementarios.

Los adultos deben informar al establecimiento educativo si están observando medidas de higiene, como uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento físico, medición de temperatura y desinfección de manos en la entrada del colegio.

Asimismo, las instituciones educativas recordaron que al recibir alimentos, el tutor debe mostrar la cédula de ciudadanía del titular y los documentos de identificación del alumno beneficiario.

También puedes leer: Jarillón Planea Seguir Apostando Por El Diálogo Con La Comunidad

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «El Plan De Alimentación Escolar Se Proporcionará El 15 De Febrero.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram