El Paseo De La Aurora Te Invita A Celebrar Con Papá

El mes de junio es el mes para consentir a papá y hacerle saber cuánto lo queremos. En Paseo de la Aurora saben lo importante que son ellos en nuestras familias y estan listos para homenajearlos como se debe, en un ambiente alegre, único y divertido; en familia, al aire libre, con buena música, comida y el talento de nuestros artistas vallecaucanos. Un espacio donde todos son bienvenidos, incluidas las mascotas.

En Paseo de la Aurora piensan cada detalle para hacer de las tardes de los sábados y domingos, tardes para tirarse un paso, para cantarle a la alegría, tardes de azotar baldosa en el litoral, de un parchecito en la llanura, de la brisa caleña al lado del bosque de eucaliptos, de dulces y frutas típicas, de gozarse los sonidos, sabores, olores y ritmos que nos hacen únicos y de vibrar con la destreza de nuestros bailarines, artistas de circo, músicos y personajes que reflejan nuestra identidad vallecaucana.

Paseo de la Aurora surgió como una alternativa de entretenimiento familiar bioseguro por la coyuntura de 2021, pero el público hizo que se quedara para siempre. En este mes se completa un año desde la apertura del parque, el cual se ha enriquecido cada día para sorprender a nuestros visitantes.

En el día del padre, “nunca es tarde para volver a lo fundamental, para reencontrarnos con eso que de verdad nos llena el corazón; nunca es tarde para ver que aquí lo tenemos todo, que no nos hace falta nada más que seguir juntos disfrutando, bailando, cantando y alegrándonos por ver la sonrisa del otro”, afirma Luz Adriana Latorre, Directora de la Fundación Delirio, porque nunca es tarde para una tarde con el sello Delirio.

PASEO DE LA AURORA

Todos los sábados y domingos

1:00 p.m. Apertura de puertas – 8:00 p.m. Cierre del parque.

Actividades con horario específico

Muestras artísticas: 3:00 p.m., 5:00 p.m.

Show central: 6:30 p.m.

Clases de baile: 2:30 p.m., 4:00 p.m. y 4:30 p.m.

Actividad lúdica dirigida para niños: 3:30 p.m.

Boletería por persona: $38.000 tarifa general. Niños de 4 a 12 años $16.000. Menores de 4 años entrada libre

Lugar: Carpa Delirio – contiguo al Centro de Eventos Valle del Pacífico

(Carrera 26 No. 12 – 328 Zona Industrial Yumbo)

Venta de boletería: https://tuboleta.com/ y en la Taquilla de la Carpa Delirio

Leer también:Taller: Hora Del Arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.