El Valluno.com

El Pascual Se Prepara Para Los I Juegos Panamericanos Junior

Acertado que el Gobierno Nacional pida la suspensión de la Copa América, ya que en estos momentos creo que no se puede realizar en ninguna ciudad de Colombia. Lastimosamente la Conmebol no la aplaza, se va a desarrollar, o sea que nos privaron de un evento internacional muy importante, pero hoy son más importantes otros temas de orden nacional que se deben solucionar”, dijo Diago.

desde el año pasado la Alcaldía de Cali realiza importantes obras en el estadio Pascual Guerrero, que servirían para la Copa América, sin embargo, dada la coyuntura, quedarán para otros compromisos internacionales.

la Liga Nacional y la Copa Libertadores— se entregó el mantenimiento de la grama, la zona de camerinos local y visitante (ampliados a 23 lockers), la sala de prensa, la tribuna fija para 110 periodistas y cuatro cabinas de TV en el tercer piso de occidental, los bancos de local y visitante, limpieza de pista, lonas y enlucimiento de las áreas comunes.

El Ministerio del Deporte ha destinado en Cali 2.500 millones de pesos, para cambiar el sistema eléctrico y conectividad, pero estas adecuaciones van a servir para otros eventos muy importantes como los I Juegos Panamericanos Junior del 25 de noviembre al 5 de diciembre y el Mundial de Atletismo Sub 20 2022, entonces nos estamos preparando y con estas inversiones el escenario va a quedar al 100%”, expresó el Secretario del Deporte.

Así mismo se refirió al Centro de Negocios que se construye en la tribuna oriental, el cual hace parte del Clúster del Deporte y avanza en un 53 % de ejecución física.

Leer también:Verano Inspira Expertas En moda En Temporada

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Pascual Se Prepara Para Los I Juegos Panamericanos Junior»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram