El Valluno.com

El Pascual Guerrero Es Un Estadio De Primer Mundo

El jugador, de nacionalidad uruguaya, aprovechó la estrategia de la Alcaldía de Cali para inocularse y agradeció a la Administración Distrital por escoger un templo del fútbol como punto de inmunización.

“Creo que todos los países han tenido un adelanto muy bueno en el tema de la vacunación contra la covid, al punto que han bajado los casos. Hay que prevenir e invitar a toda la población a que se vacune. El Pascual es un lugar muy bonito, práctico y donde el proceso es rápido. Así que invitamos a toda la población a que venga”, expresó el futbolista.

Junto a Juan Carlos Pino, fisioterapeuta del Deportivo Cali, y representantes de la Secretaría del Deporte Distrital, De Amores recorrió algunos lugares del remodelado escenario ‘Sanfernandino’, evidenciando los avances de obra en el ‘Cluster del Deporte’ y el montaje de luminarias LED.

“Un privilegio poder estar acá. Ojalá y dentro de poco podamos estar en el campo de juego con el acompañamiento del público. Esto parte de ese proceso de vacunación que necesita la población”, comentó el guardameta.

Sobre el Centro de Negocios que se construye en la tribuna oriental, el arquero ‘verdiblanco’ dijo: “es un estadio de primer mundo y se está reformando para que así sea. Van a poder tener aquí todas las marcas deportivas; la gente podrá hacer su trabajo, sus reuniones y va a ser un avance para lo que es Cali y Colombia”.

En cuanto al fútbol, Guillermo recordó que el próximo semestre podrá enfrentar al América en el mismo escenario. “Es una expectativa muy linda que tenemos. Ojalá podamos tener ya público para lo que será ese clásico. Me comentan que se viven muy lindos esos encuentros con la gente y ojalá podamos vivirlo. Primero hay que vacunarse con esta dosis, con la prevención que debemos tener y después invitarlos a que vengan a disfrutar del fútbol”, manifestó.

Hace pocos días otro jugador del equipo ‘azucarero’, el defensa central Hernán Menosse, también se vacunó en el mismo escenario, dando ejemplo a los aficionados al balompié vallecaucano.

Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, recordó la importancia de la vacunación contra la covid-19. El funcionario invitó a los caleños a realizar el tour por el Pascual Guerrero, que se puede experimentar luego del proceso de inmunización en el megacentro del estadio.

Leer también:Confianza De Colombianos En El Gobierno Bajó A 37% Según La Ocde

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Pascual Guerrero Es Un Estadio De Primer Mundo»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram