El Valluno.com

Así Va Quedando El Pascual Guerrero

Los avances de obra del estadio olímpico Pascual Guerrero, que se encuentra listo para albergar el fútbol profesional colombiano, la Copa Libertadores y la Copa América.

Durante la jornada, cumplida el lunes (15.02.2021), Diago le mostró a don Tulio lo terminado hasta el momento, como el mantenimiento de la grama, la ampliación de la zona de camerinos local y visitante, la sala de prensa, la tribuna fija para 110 periodistas y los bancos de local y visitante, entre otros.

“El Pascual Guerrero está quedando hermoso”: Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

“Estoy muy complacido de ver cómo está quedando de hermoso este estadio. Con estas remodelaciones, creo que está entre los mejores del país. Cuando vengan los equipos de Brasil, Argentina y toda Sudamérica, van a saber que están jugando en un escenario espectacular”, dijo Tulio Gómez en medio del recorrido.

“El Pascual Guerrero está quedando hermoso”: Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

A su vez, el dirigente visitó la construcción del Centro de Negocios Empresarial, Deportivo, Cultural y Turístico de Cali, en la tribuna oriental y que consta de 44 oficinas polivalentes; así como la segunda fase de los ‘sky box’ de oriental sur y oriental norte. Estas obras hacen parte de la estrategia ‘Cali Ciudad Deportiva’, que lidera el alcalde Jorge Iván Ospina.

Según el secretario del Deporte, Carlos Diago, las obras se entregarán el 30 de mayo, antes de la Copa América.

Lee También: Avanza Ampliación De Vías En San Pascual

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Así Va Quedando El Pascual Guerrero»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram