El Valluno.com

Chaves e Higuita Lideran Lote Colombiano En El País Vasco

Esteban Chaves y Sergio Higuita serán las cabezas visibles del lote de los ciclistas colombianos, que desde este lunes tomarán parte en la Vuelta al País Vasco.

Chaves e Higuita tendrán sus objetivos propios de ganar etapa y clasificarse de la mejor manera en la general.

Tiene 23 años y perdió el brazo en un accidente el 12 de noviembre. Mucha gente piensa que este es el final de su carrera, pero no es así. En una entrevista con Carburando, dijo que el médico le dijo que ya sería difícil andar en bicicleta, pero estaba enérgico, trató de mejorar y regresó temprano.

Hoy, los líderes de los juegos de dos etapas (Pogaka también está dirigido por el director vizcaíno Joxean Fernández Matxín) y las grandes estrellas locales han destacado constantemente en la vuelta más prestigiosa del calendario internacional.

Debido a la co-popularidad, La Itzulia es indiscutible y se celebrará del 5 al 10 de abril de 2020. Los objetivos son Bilbao, Cestau, Elmade, Hondaribia, Andaloa y Arrate. Los de Ermualde y Arrate tienen alta gama, mientras que Chrono es la capital de Bizkaia, y la capital de Sestao es el final de la fuerte pendiente. La longitud total de la ruta es de unos 800 kilómetros y la puntuación más alta es de 22 puntos, la primera de 5 puntos, la segunda de 4 puntos y la tercera de 13 puntos.

Leer también:Luto En El Motociclismo, Tras La Muerte De Alberto Zapata

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Chaves e Higuita Lideran Lote Colombiano En El País Vasco»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram