El Valluno.com

El Open Australia Ya Tiene Calendario

El Abierto de Australia es cronológicamente el primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis. Tiene lugar cada mes de enero en el complejo deportivo situado en Melbourne Park, en la ciudad de Melbourne.

Muchos jugadores piden que se disputen torneos antes del Open de Australia para llegar en forma al primer Grand Slam de la temporada. Sin embargo, dos de estos torneos que suelen dar inicio a la temporada, Auckland y Pune, ya han anunciado que no se celebrarán en 2021. Otros, como el Masters 1.000 de Indian Wells, revelaron que no se celebrará en su fecha prevista (del 10 al 21 de marzo) y busca un nuevo hueco en el calendario.

Solo el torneo de Delray Beach se ha ofrecido para albergar uno o dos torneos que sirvan como preparación del Open de Australia, según informa el diario L’Équipe, aunque aún no hay nada confirmado, ya que también se habla de un torneo en Australia la semana antes de que empiece la acción en Melbourne (1-7 febrero).

Más claro parece el calendario tras la disputa del Open de Australia y tras el aplazamiento de Indian Wells. Del 22 al 28 de febrero se celebrarían los torneos de Montpellier, Córdoba y un nuevo torneo ATP 250. El mes de marzo arrancaría con la disputa de los torneos de Rotterdam, Buenos Aires y un nuevo torneo ATP 250 (1-7 marzo). La semana del 8 al 14 se disputarían los torneos de Doha, Marsella y Santiago, mientras que los torneos de Acapulco y Dubai se celebrarían del 15 al 21 de marzo. El calendario del tenis 2021 poco a poco va viendo la luz.

 

Lea también: Zverev Rompe El Contrato Con Su Agencia

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Open Australia Ya Tiene Calendario»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram