El Valluno.com

El OnePlus 9 Baja De Los 600 Euros En Amazon

No hay duda de que OnePlus 9 es uno de los mejores teléfonos de este año. Excelente pantalla, excelente rendimiento y potente sistema de cámara son algunas de sus características. Además, el precio del OnePlus 9 ahora es muy destacado, debido al descuento de Amazon, su precio ha bajado hasta los 599 euros.

Los teléfonos móviles de gama alta de OnePlus son una bestia, y no hay escasez de la tecnología más avanzada en diferentes partes. Por supuesto, tiene una pantalla AMOLED de alta frecuencia de actualización, un procesador Snapdragon 888 y una impresionante carga rápida de 65W. Analizamos la ficha técnica del OnePlus 9 y te contamos todo lo que puedes conseguir si compras este teléfono a un precio especial.

El uso de plástico no impide que el diseño se convierta en una de las ventajas del OnePlus 9, pues tiene una estética pulcra, robusta y muy bonita. La pantalla es impresionante por decir lo menos, este es un panel AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD + y frecuencia de actualización de 120 Hz.

  • Pantalla AMOLED, 6,55 pulgadas, Full HD+, 120 Hz
  • Qualcomm Snapdragon 888 5G
  • 8 GB RAM, 128 GB almacenamiento interno
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh, 65W

Lo mismo sucede con el procesador, pues el chip Qualcomm Snapdragon 888 5G puede con cualquier tarea que se le ponga por delante. De momento, no hay aplicación que haga dudar del rendimiento de este teléfono. Cabe mencionar que la versión en oferta es la que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con OxygenOS 11 basado en Android 11 como sistema operativo.

En la práctica, las cámaras del OnePlus 9 ofrecen una experiencia fotográfica de un gran nivel. En concreto, su sistema de cámaras está formado en la parte trasera por una principal de 48 MP, una ultra gran angular de 50 MP y un sensor monocromo de 2 MP. En cuanto a la cámara frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 16 MP.

El OnePlus 9 también sube el nivel en cuanto a autonomía, pues su batería de 4.500 mAh supera sin problemas la jornada de uso. Además, es compatible con carga rápida de 65W -menos de 30 minutos de carga- y carga inalámbrica de 15W. En definitiva, un teléfono espectacular que ahora baja hasta los 599 euros en Amazon.

Lee También: Apple Llevará La Tecnología Mini-LED

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram