El Nuevo Dispositivo Plegable El Honor Magic V

Honor será próxima marca en montarse al carro de los móviles plegables. Lo hará con el nuevo Honor Magic V, cuyo lanzamiento parece ser inminente según las últimas imágenes publicadas por la propia marca.

El más reciente ha llegado en forma de vídeo, donde la compañía da a conocer el diseño de lo que será su primer smartphone plegable con todo los detalles, revelando que adoptará un formato similar al de móviles como el Samsung Galaxy Z Fold 3.

Doble pantalla y chasis metálico en el primer flagship plegable del nuevo dispositivo Honor

La marca nos deja ver algunos de los detalles más interesantes del diseño de su nuevo dispositivo. Tal y como se puede apreciar, el nuevo Honor Magic V contará con un formato de “tablet” capaz de transformarse en un móvil compacto, al estilo de los Galaxy Z Fold o del dispositivo reciente OPPO Find N.

Al interior del dispositivo, encontramos una gran pantalla plegable que sirve a modo de nexo de unión entre las dos partes del chasis del smartphone, asociadas por una bisagra central.

Así también, vemos una pantalla exterior que ocupa casi la totalidad de una de las “caras” exteriores del dispositivo, con un orificio en la parte superior central, probablemente con el fin de albergar la cámara delantera.

Es posible apreciar cómo el chasis del teléfono está fabricado en algún tipo de metal pulido, y cómo la bisagra nos permite mantener el dispositivo plegado sin que apenas haya un hueco entre las dos partes de la pantalla interior.

Por ahora, la marca no ha dado a conocer la fecha exacta de presentación de su nuevo dispositivo, ni tampoco ha revelado si será un dispositivo dirigido en exclusiva al mercado chino, o si acabará llegando al resto de regiones del mundo. Sea como fuere, es probable que no haya que esperar un tiempo hasta poder conocer más detalles sobre este Honor Magic V.

Leer también:  El Móvil de Sony Con Cámara De 1 Pulgada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.