El Valluno.com

El Mundo De La Música Le Dice Adiós Al ‘Gallo Salsero’ Tito Rojas

Artistas lamentan el fallecimiento de intérprete de ‘Siempre seré’. Oiga algunos de sus éxitos.

Con sentidos homenajes, el mundo salsero despide al puertorriqueño Tito Rojas, el salsero que falleció en la madrugada de este 26 de diciembre, al parecer por un infarto.

Rojas, de 65 años, fue un exitoso salsero, con éxitos como Siempre seré, Señora de madrugada, Ella se hizo deseo y su versión de Nadie es eterno, entre muchos otros.

Y precisamente, con un mensaje en su cuenta de Instagram así lo despidió el reguetonero Don Omar: “Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón, que tanto siente y suspira, por la vida y el amor… Descansa en paz, comprendido”.

Tony Vega también se refirió a Rojas en su perfil de la misma red social: “Que difícil noticia es la que hemos recibido, la pérdida irreparable de nuestro #GalloSalsero, @titorojaselgallo, un colega, un amigo, hoy lloramos su partida pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones”.

De qué murió Tito Rojas? sus colegas lo despidieron | RCN Radio

Del grupo colombiano Niche también hubo comunicación: “Hoy nos ha dejado el gran @titorojaselgallo ‘El Gallo’ Salsero, triste pérdida para la salsa y la música latina. Te vamos a extrañar. Nuestras condolencias para su familia, amigos y seguidores”, escribe el grupo en su cuenta oficial. Rojas fue cercano al maestro Jairo Varela.

Y otro de los grandes de la salsa que escribió fue el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, uno de los más queridos salseros en Colombia: “Todavía no lo creo… Mi querido Gallo, te fuiste así repentinamente, como si fuera otra de tus ocurrencias y nos sorprendiste a todos, pintándonos de luto esta Navidad que ya por sí tenía matices grises. Te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito…»

La muerte de Rojas impactó en la isla donde nació y donde era respetado y reconocido. El director del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Carlos Ruiz no fue ajeno al dolor: “Se nos fue el Gallo. QDEP el Gran #TitoRojas. Ansiaba que se acabara la pandemia para escucharlo nuevamente en vivo. Nadie como @TitoRojasPR”.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram