El Valluno.com

El Modo De Vacaciones Llega A WhatsApp

Desde hace tiempo se ha rumoreado sobre la existencia de un llamado “Modo vacaciones” en WhatsApp, característica que permitiría a los usuarios no ser molestados por nadie en WhatsApp durante un tiempo determinado. Sin embargo, el tiempo pasó y no se supo nada sobre esta característica, lo que nos llevó a pensar que WhatsApp había abandonado su desarrollo, pero afortunadamente ha vuelto (no con ese nombre) y todo apunta a que pronto será una realidad.

Y es que WABetaInfo, ha publicado nueva información sobre esta característica, la cual no lleva el nombre de “modo vacaciones” como lo hemos llamado todos, pero sí tiene la intención de impedir que la gente nos moleste por WhatsApp cuando decidimos tomar un periodo de vacaciones en el trabajo.

El Modo De Vacaciones Llega A WhatsApp
El Modo De Vacaciones Llega A WhatsApp

¿Cómo Funcionará El Modo Vacaciones?

Esta característica estará integrada directamente en la opción de archivar chats, la cual ya te hemos explicado cómo usar y para qué sirve. Lo malo de archivar un chat es que en cuanto llega un mensaje a ese chat individual o grupal se desarchiva en automático y se muestra en la lista de conversaciones como cualquier otra, por lo que nos llegan las notificaciones y en todo momento podemos ver la cantidad de mensajes sin leer que nos ha llegado.

Con este nuevo desarrollo WhatsApp permitirá bloquear las notificaciones de los chats archivados, por lo que a pesar de que nos bombardeen con mensajes sobre asuntos que requieran o no ser atendidos de inmediato, el chat nunca saldrá del archivo, así que no lo veremos en la lista de chats.

Por otro lado, también existe una función que está ligada a este “modo vacaciones”, la cual archivará todos los chats que lleven sin actividad más de 6 meses, quizá la empresa busca hacer esto para organizar mejor la pantalla de conversaciones en la aplicación.

La fuente aclara que estas funciones siguen en desarrollo y no hay una fecha de su posible llegada, pero que WhatsApp haya retomado esta función y ya exista evidencia de su existencia es una gran noticia.

Lee Tambien: Los Juegos De Realidad Virtual Gratis Para Android

Siguenos En YouTube, Instagram,  Facebook,

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «El Modo De Vacaciones Llega A WhatsApp»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram