El Valluno.com

El MIO Cada Día Extiende Más Servicios A Los Caleños

Ya son cerca de 60 rutas que brindan movilidad a los caleños, quienes de manera paulatina ven como el Masivo Integrado de Occidente empieza a rodar con mayor frecuencia y recorridos más largos.

Desde Metrocali se confirma la reactivación de la terminal  Menga del MIO que sirve al norte y  las estaciones e Fray Damián que favorece a los usuarios del centro de la capital vallecaucana y la del Lido que permite la conexión  con sectores como Tequendama, Lido y Nueva Granada.

Se precisó también que en la terminal de Menga empiezan a funcionar rutas como A22, P24A y P74 – conecta con la estación Andrés Sanín en el nororiente –, que se suman a la E21, E27, P27D, A23 y P82.

En ese sentido, se indicó que con las citadas rutas, ya son 58 las que circulan en la Amada Cali, restableciendo el servicio de transporte urbano hacia y desde los distintos puntos cardinales de la ciudad.

De igual manera, se señaló que el número de buses irá aumentando en la medida en que las condiciones de infraestructura vayan mejorando con la recuperación de terminales, estaciones y paraderos. Se anotó que hasta el momento hay 37 estaciones del MIO y 3 terminales en funcionamiento.

Finalmente, se recuerda que el horario de servicio del MIO se extiende de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos y festivos, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram