El Valluno.com

El Mejor Reloj Inteligente De Samsung

En el año nuevo, una cosa que podría preguntar son relojes inteligentes nuevos. Si quieres que este producto sea uno de los mejores del mercado, te mostraremos una oferta que no te puedes perder en la tienda online de Amazon, permitiéndote hacerte con uno de los mejores relojes inteligentes de Samsung en la actualidad.

El modelo del que estamos hablando es el Samsung Galaxy Watch 3, que es uno de los últimos modelos lanzados al mercado por la empresa coreana, y como los wearables no son viejos, esto hace que la promoción sea más atractiva. El diseño de este modelo es bastante atractivo, es una opción de 45mm utilizando acero inoxidable como material de fabricación. En términos de peso, pesa solo 53 gramos, por lo que no llamará demasiado la atención al usarlo.

El sistema operativo dentro del reloj inteligente de Samsung es Tizen 5.5 (gracias al procesador de doble núcleo Exynos 9110 y 1 GB de RAM, funciona perfectamente), que puede asegurar múltiples tareas. La primera es que tiene buena compatibilidad con iOS y Android. Además, dado que existen tiendas específicas a las que se puede acceder de forma gratuita e intuitiva, puedes instalar la aplicación de forma sencilla. En cuanto a la pantalla integrada, esta es del tipo AMOLED de 1,2 pulgadas, por lo que se puede ver perfectamente en exteriores. Además, el componente también incluye protección Gorilla Glass DX, de alta resistencia, y su resolución es de 360 ​​x 360, por lo que todo luce perfecto.

Compra Samsung Galaxy Watch 3 En Amazon

Ahora puedes disfrutar de un 16% de descuento, que actualmente es una de las cantidades más altas vistas hasta ahora con este reloj inteligente. El caso es que estamos hablando de ahorrar 71,82 euros, por lo que es posible que no te lo pierdas, porque este accesorio ofrece grandes posibilidades de utilizar diversas funciones, porque incluso puedes pasarle. Mantenemos el enlace de compra, si tiene una cuenta Prime, no necesita pagar ningún costo de envío:

Cómpralo en

Usar opciones para Relojes inteligentes Samsung

Presentar todo el contenido que pueda ser necesario, porque el modelo se puede utilizar para gestionar los mensajes recibidos desde el teléfono móvil para detectar (y medir) con mucha precisión todas las actividades físicas realizadas a lo largo del día. La calidad del sueño). La realización de este último se debe al hecho de que el dispositivo portátil contiene una gran cantidad de sensores. Los más notables son:

  • Ritmo cardíaco
  • Oxímetro
  • Acelerómetro de tres ejes
  • Barómetro
  • Giroscopio

Además del contenido de las instrucciones, hay otras opciones importantes, además del reloj inteligente que vende Samsung. Por ejemplo, puede proteger el agua hasta 50 metros (5 atmósferas). Además, cuenta con certificación de grado militar MIL-STD-810G, por lo que no se verá afectado en el uso diario porque puede soportar la habitual caída al suelo. presión. Perfecto. En términos de autonomía, gracias a la batería de 340 mAh, puedes usarla completamente durante dos días, lo que lo convierte en uno de los mayores competidores del Apple Watch en la actualidad.

Lee También:Sony Dejará De Ofrecer Estos Modelos De PS4 En Corea

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram