El Valluno.com

El Jersey De Stradivarius Que Nos Recuerda A Un Cielo.

Stradivarius que ha querido desmontarlo con sus novedades. Inditex ha lanzado un suéter que no solo puede ser el más cálido del invierno, sino que también está inspirado en algo que todas (o casi) amamos.

El equipo de diseño nos sorprendió con este espectacular jersey de punto con cuello tipo polo y cierre parcial en la parte delantera con unos simples botones. Una propuesta elegante y delicada que triunfa en el Street style de la mano de expertos en moda y que inmediatamente nos recuerda al cielo azul. En el caso concreto, podríamos hablar de un cielo despejado con algunas nubes esponjosas. Una imagen instantánea entregada a nosotros a través de las franjas de blanco y azul pastel.

Sin embargo, no muy contentos de conquistarnos con este detalle, decidieron que apostarían por el diseño que más éxito tuvo este año. Hablamos, por supuesto, del clásico cuello de polo que adorna la parte delantera de nuestro futuro jersey.

Sin embargo, si no te convence el estampado de rayas en estos colores, puedes conseguir un modelo blanco y un modelo gris por el mismo precio.

Tambien puedes leer: Pasarela Vallecaucana De Moda Y Solidaridad.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «El Jersey De Stradivarius Que Nos Recuerda A Un Cielo.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram