El Valluno.com

El iPhone 13 Tendría Modo Retrato En Vídeo Y Carga Inalámbrica Reversible

El iPhone 13 tendría modo retrato en vídeo, carga reversible y una bobina MagSafe más grande, según Max Weinbach de EverythingApplePro. El próximo smartphone de Apple se presentará en un par de meses, a lo largo de septiembre.

Weinbach tiene una reputación buena a la hora de reportar futuros productos de Apple. Fue una de las primeras personas que adelantó que los iPhone 12 dejarían de incluir cargador y algunos otros detalles de las cámaras de estos dispositivos.

Según ha explicado, el MagSafe en el iPhone 13 será más potente, por lo tanto la bobina debería ser más grande. Otra posibilidad sería una futura capacidad de carga reversible inalámbrica. De esa forma se puede usar la parte trasera del dispositivo para cargar accesorios como la caja de los AirPods.

Este rumor no es nuevo. Con el iPhone 11 supuestamente llegaría la carga inalámbrica reversible, pero finalmente nunca ocurrió. Con la introducción del MagSafe, es posible que la tecnología finalmente sea implementada en futuros smartphones de Apple.

En octubre de 2020 Jeremy Horowitz descubrió que Apple había enviado documentos a la FCC detallando recarga inalámbrica reversible en el iPhone 12. Pero esa característica no fue anunciada. Si lo tiene, no ha sido activado hasta la fecha.

Vídeo en modo retrato en el iPhone 13

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram