El Valluno.com

El Instituto Popular De Cultura Tuvo Su Cumpleaños Nº 73

El Instituto Popular de Cultura (IPC) conmemoró sus 73 años de historia como parte del patrimonio de la caleñidad y de toda la región, el viernes 18 de diciembre de 2020.

Esta celebración estuvo presidida por su directora Carolina Romero Jaramillo y contó con la participación de estudiantes, docentes, directivos y administrativos quienes compartieron, a través de la transmisión, en vivo, en su sitio oficial de Facebook @InstitutoPopularDeCultura, los diferentes procesos que han marcado a cada una de las Escuelas de formación en artes de esta institución y a la comunidad en general.

Durante este evento no podían faltar las muestras de arte realizadas por las distintas escuelas que conforman el IPC celebrando con danza, teatro, artes plásticas y música. Así mismo, se reconocieron los procesos históricos y logros que, con los años, han posicionado a esta institución como referente regional.

Adicionalmente, se destacaron los retos de este año que estuvo marcado por la pandemia y, en consecuencia, por la formación a distancia, resaltando la labor y compromiso de docentes y estudiantes que lograron culminar sus procesos académicos, reinventándose. De esta manera, señalan que habrá IPC para muchos años más.

¡Feliz cumpleaños al Instituto Popular de Cultura!

Lee También: Emergencia En La Educación

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Instituto Popular De Cultura Tuvo Su Cumpleaños Nº 73»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram