ElValluno.com

El Inderbuenaventura, Realizaron Caminata 8k.

Con buena participación de la comunidad se realizó la caminata 8k que partió desde el Centro Comercial Bellavista hasta el Malecón. La actividad se adelantó en el marco de la campaña Abrázate a Buenaventura.

La idea principal fue buscar la recreación, el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre de todos los participantes, fue así como jóvenes y adultos disfrutaron de un domingo ameno en compañía de amigos, hasta llegar al punto indicado por los organizadores.

Por su parte, la gestora Social, Edith Obando Angulo, hace la invitación para que la comunidad bonaverense aproveche estos espacios que sirven mucho para mantener la buena salud.

De igual manera comprometida con todas las noticias positivas que produce el gobierno de la Buenaventura con Dignidad, la coordinadora de Casa de Justicia y Paz, Daly Yanet Lerma, se sumó al recorrido de los buenos hábitos y estilos de vida saludables.

Según lo manifestado por el director del Inder, Milner Medina Mina, se tendrá más adelante un recorrido que irá hasta el corregimiento de Zacarías en el río Dagua.

Mira También:

Convocatorias Abiertas Para Festival De Cine.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *