El Hombre Gris Netflix




Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans, a su psicópata adversario en este thriller de espionaje que cuenta con la producción de Netflix y AGBO, así como con la dirección de Anthony Russo y Joe Russo. Disponible en todo el mundo el 22 de julio en Netflix.

El elenco también está integrado por Ana de Armas, Regé‑Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Basado en la novela «The Gray Man» de Mark Greaney, el guion es obra de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

«El Hombre Gris» narra la historia del exagente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Elegido en una prisión federal y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en otro tiempo un mercenario altamente capacitado al servicio de la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora lo persigue por cielo y tierra Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Afortunadamente, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Y bastante falta que le hace.

Leer también:Stranger Things 4 Volumen 1

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.