El Valluno.com

El Hombre Agua-Netflix

El actor británico David Oyelowo, quien ha dispuesto su carrera entre el cine y la TV, debuta en la dirección de largometrajes con El hombre del agua, un drama familiar producido por la famosa presentadora Oprah Winfrey.

La película fue parte de la selección de Festival de Cine de Toronto y ahora se estrena en todo el mundo a través de Netflix.

Lo hace justo a tiempo para las vacaciones de invierno, ya que su historia es de esas ideales para ver en familia, porque entretiene al mismo tiempo que deja en los más pequeños un mensaje esperanzador.

Necesariamente el similar Oyelowo da existencia a un individuo de los protagonistas de El hombre del agua, Amos Boone un miembro de la Marina que se va a vivir a un pequeño pueblo junto a su esposa, Mary (Rosario Dawson), y su hijo pre adolescente Gunner (Lonnie Chavis).

Una famillia que manifiesta la enfermedad de Mary quien padece de una leucemia que tiene la mayor parte del tiempo en la cama y que trata de hacerse quimioterapia.

Gunner sufre por verla así y se refugia en sus hobbies, el dibujo y la lectura, pasatiempos que su padre no ve con buenos ojos, por lo que las tensiones entre ambos son constantes.

Según la leyenda se conoce de un hombre que sobrevivió a una gran inundación de una represa, gracias a una piedra que encontró dentro de una mina. La misma que le permitió vivir eternamente en el bosque, donde sigue buscando a su esposa desparecida en la tragedia.

Una historia marcada por la fantasía y la esperanza, que trae a la memoria esos dramas aptos para toda la familia que solían exhibirse en TV en los 80 y 90.

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram