El Valluno.com

El Grupo Familia Ingresa De Nuevo a Perú Con Su Marca Pequeñín

El Grupo Familia vuelve a ingresar al mercado de Perú y esta vez lo hará con su marca de toallitas humedas Pequeñín. Será su cuarto producto allí, tras Nosotras, Tena y Familia Institucional, y el séptimo país que ‘adopta’ las toallitas, que se usan en el cuidado y bienestar de los bebés.

“En la categoría de toallitas húmedas las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional, pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento. Con el objetivo de seguir incrementando nuestra participación, nos hemos volcado no solamente en la creación de soluciones superiores sino en la promoción y el lanzamiento de productos y estrategias que promuevan el cuidado del medio ambiente”, afirma Carlos Vélez, gerente del Negocio del Cuidado del Bebé de Familia.

Pequeñín lanzó recientemente una línea de toallitas húmedas libres de plástico, hechas con fibras de origen de fibra natural, convirtiéndose, de esta manera, en una marca pionera en la región en ofrecer un portafolio con estas características.

La marca asume este nuevo reto con el compromiso de ayudar a todas las mamás y papás peruanos en el cuidado, limpieza y protección de sus bebés.

Te Recomendamos leer también: Empresas De Transporte Intermunicipal Ya Prestan El Servicio Palmira-Cali-Palmira

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram