El Valluno.com

El Gobierno Del Valle Invita Al Webinar Sobre La Misión TIC

¿Estás en los últimos cursos del bachillerato, estudias en una de nuestras instituciones educativas oficiales del Valle del Cauca y te apasionan los softwares y los computadores? convertirte en uno de los 100.000 jóvenes programadores del programa Misión TIC 2022!.

Con la asistencia de la secretaria Departamental de Educación, y delegados del MinTIC, este lunes 8 de febrero a las 8:00 a.m. se realizará un encuentro virtual en el que se resolverán todas las dudas de quienes desean conocer más e inscribirse al programa Misión TIC 2022, a través del cual el Gobierno nacional espera formar la nueva generación de programadores del país.

“Formarse en programación es la oportunidad de convertirse en un proveedor de soluciones en todos los campos, tanto para el emprendimiento personal como para suplir la demanda que el sector privado y el sector público requerirán en los próximos años. Por eso los invito a que nos acompañen en el webinar informativo de este lunes por nuestra cuenta oficial https://www.facebook.com/SecEducaValle”, dijo Mariluz Zuluaga. Con el programa Misión TIC 2022 se aspira formar a 100.000 programadores para el fortalecimiento y crecimiento empresarial en el país ante la Cuarta Revolución Industrial que aceleró la pandemia del COVID-19.

Los estudiantes interesados en formar parte de la Misión TIC 2022 deben cursar los grados 10 y 11, en una institución educativa pública. Además, en caso de ser menor de edad deben contar con el aval de sus acudientes y disponer de al menos diez horas a la semana para trabajo exclusivo de este programa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 12 de febrero a las 11:59 p.m. a través del enlace: https://www.misiontic2022.gov.co/portal/Secciones/Inscripciones-2021/

También puedes leer: Colegios Privados En Cali Iniciaran Esquema De Alternancia

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram