El Valluno.com

El Remplazo De Nairo En El Equipo

El ciclista colombiano Miguel Ángel López cambió el rumbo de la temporada 2021, por lo que como nuevo ciclista del equipo Movistar se enfrenta ahora a nuevos retos.

El experto en ciclismo Lisandro Rengifo y el periodista Felipe Villamizar conversaron con Supermán López sobre los nuevos objetivos trazados este año y sus metas para cambiar de equipo.

Al comienzo de la temporada, ¿en qué competencias participarás? Cuando cambié de equipo y comencé un nuevo año de competición, mi aventura se llevó a cabo con buena actitud y buena mentalidad. Desde el principio pensamos que comenzaríamos en la segunda mitad de este año, porque me recuperé del último otoño en Italia en octubre del año pasado. Así que todos pensamos que comenzaría a entrenar en enero, pero desde que atrapé el COVID-19, ha sido desafiado por otro mes. Por supuesto, no haré un viaje a Cataluña ni al País Vasco, pero creo que mi calendario empezará con un viaje a los Alpes o un viaje a Romandy.

Cuando se está bastante tiempo en un equipo dan ganas de hacer algo diferente, de empezar a buscar alguna manera de trabajar a mirar nuevas expectativas y eso era lo que quería. Además, estar en un equipo en el que se siguiera la trayectoria de pelear las grandes vueltas y Movistar es un especialista de grandes vueltas.

He tenido poco conocimiento del equipo, porque no he compartido mucho. Tenía que ir a la concentración, pero no pude ir por el caso de la covid. Apenas he podido compartir con el mánager, Eusebio Unzúe, con algunos directores y mecánicos. Pero cada época es diferente. En este momento nos centramos en lo nuestro. Yo veo que es un equipo que siempre está en la pelea de las grandes vueltas, guerrero, luchador. Eso me gusta a mí, porque soy un corredor que quiere ganar una gran vuelta algún día. Hoy estoy aquí, vamos a trabajar a ver qué se puede conseguir.

Leer también: Ciudadanos Más Saludables.

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Remplazo De Nairo En El Equipo»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram