El Diseño Del Samsung Galaxy A73 Se Filtra

Tras haber podido echar un vistazo al diseño de los Samsung Galaxy A33 y Samsung Galaxy A53, una nueva filtración nos permite hoy ver, por primera vez, el que será el diseño del nuevo Samsung Galaxy A73, el modelo que liderará la familia Galaxy A durante el próximo año 2022.

Una vez más, la filtración proviene del reconocido “filtrador” conocido como OnLeaks, que ha compartido una serie de renders basados en los esquemas de diseño originales del teléfono, gracias a los cuales podemos ver con todo lujo de detalles la estética de este nuevo smartphone de gama media-premium.

Gran pantalla y cuatro cámaras traseras en el Galaxy A73

Si algo queda claro viendo las imágenes del dispositivo, es que las diferencias con respecto al actual Galaxy A72 serán mínimas. El dispositivo mantendrá la misma línea estética, con una parte frontal ocupada por una gran pantalla plana, y una trasera también plana, donde el módulo de cámaras es protagonista.

Dicho módulo albergaría un total de cuatro cámaras diferentes, una de ellas de 108 megapíxeles, y un flash LED. En la parte frontal, se encuentra la pantalla de 6,7 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED.

Samsung Galaxy A73

Todo parece indicar que Samsung mantendrá la alta tasa de refresco en la pantalla del dispositivo, si bien no está claro si será de 90 o de 120 hercios.

Se rumorea que su procesador sería el Snapdragon 750G de Qualcomm, con módem 5G integrado para dotar al dispositivo de conectividad de última generación. El resto de sus características son, por ahora, un misterio y solo podemos hacer suposiciones.

Teniendo en cuenta los antecedentes de Samsung, lo más probable es que los nuevos modelos de la serie Galaxy A vayan a ser lanzados durante la primera mitad del próximo año.

LEER TAMBIEN:

Los Mejores Dispositivos Xiaomi En Black Friday

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.