El Valluno.com

El Diseño Del Huawei P50 Pro

La que muy probablemente vaya a ser la última filtración del año 2020, nos deja echar un primer vistazo al que sería el diseño del nuevo Huawei P50 Pro, el gama alta que la firma china tendría previsto anunciar en algún punto del primer trimestre del próximo año.

Dicha filtración proviene del reconocido leaker OnLeaks, que en el pasado ya ha desvelado modelos como los OnePlus 8, Galaxy S20 o los propios Huawei P40 y P40 Pro.

Si bien la imagen compartida por OnLeaks solo nos permite ver algunos rasgos del diseño del dispositivo, estos son más que suficientes para deducir algunas de las novedades que incluirá la nueva entrega de la serie Huawei P.

Y es que se puede apreciar cómo el Huawei P50 Pro dejaría atrás el orificio en pantalla de gran tamaño presente en el P40 Pro, para dar paso a un pequeño agujero situado en la parte superior central, tomando así el camino de otros fabricantes como Samsung o OnePlus.

También se puede apreciar cómo Huawei habría decidido mantener las pronunciadas curvaturas de la pantalla que ya estaban presentes en los modelos de la serie P40. Por otro lado, la fuente indica que el terminal equiparía una pantalla de 6,6 pulgadas de diagonal, y que las dimensiones del dispositivo rondarían los 159 milímetros de alto y los 73 milímetros de grosor.

Por último, se puede ver que Huawei habría decidido eliminar el sistema de audio en pantalla presente en los Huawei P40, y regresar a un altavoz frontal convencional como el presente en el Huawei Mate 40 Pro.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo Huawei P50. Aunque en el pasado ya han aparecido algunos detalles sobre el dispositivo, esta es la primera pista que realmente nos acerca a la nueva generación de la serie Huawei P. Ahora, solo queda esperar hasta poder ir conociendo nuevos detalles.

Lee También:El Realme 7i ¿Qué Calidad De Cámara Contiene?

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram