El Valluno.com

El Deporte Me Cambio La Vida

Mira ve Juan Eugenio Valencia, en medio de su esfuerzo y dedicación, ha sentido que le ha faltado aire para respirar, y que sus piernas y brazos, tras el desgaste acumulado, parecen rocas difíciles de mover.

El triatleta antioqueño confiesa que en más de una ocasión ha parado su andar, más no sus deseos de lograr lo que se propone. Con una mente poderosa, ve en los intentos fallidos la oportunidad de volverse a retar. Este increíble ser humano dijo unas palabras muy sabias “en mi caso prefiero enfrentarlos que huir”, escribió en su cuenta de Instagram, denominación que no le queda grande debido a sus alcances en el deporte.

Con osadía, valentía, lo cual lo han llevado a lograr gratos resultados, Juan Eugenio es referente del triatlón no solo en Colombia, también en el ámbito internacional. En los últimos años se ha mantenido en el primer lugar del ranquin mundial de su categoría.

“Lo cierto es que cada vez me conozco más, no solo entreno mi cuerpo, también mi mente, pero no para ir más allá de lo que considero posible, sino para aprender una y otra vez de todos los errores que, continuamente, cometo y cómo haré para solucionarlos. Si algo he aprendido en la vida es que soy quien soy gracias a mis fracasos”.

Leer también: SIC Impuso Una Multa De $175.560.600. A Bodytech

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram