El Valluno.com

Piloto Paisa Apunta A Figurar En El Dakar 2021

Mira ve el antioqueño Nicolás Robledo  describe la edición 2021 de una de las carreras más extremas exigentes y peligrosas de este planeta el Dakar de la “incertidumbre”.  Esta carrera no solo se califica así por los coletazos que la prueba, se realiza por segunda vez en Arabia Saudita– ha tenido que sortearle a la pandemia del covid-19, si no porque, pese a ser su quinta participación en la carrera, llegó nuevamente como un novato a ella.

En su casa, en Medellín, se quedó su cuatrimotor a la que hace llamara lola  con la que siempre intervino en la modalidad de Quedó 4×4 y con la que logró su mejor resultado al terminar en el puesto 14 en la edición de 2019. Ahora último se aventuró a conquistar las dunas saudíes en una nueva ‘cuatri’ para competir en 4×2, en la que hay mayor velocidad y corren quienes luchan por el título.

Ese cambio de modalidad, en la que esta vez sí buscará un resultado, se gestó desde inicios de 2020, cuando regresó de su primer Dakar árabe. Junto a su mecánico, Gastón Matarucco, empezaron a trabajar en el proyecto y armaron el vehículo que probarían durante todo el año, pero la pandemia cambió los planes, la nueva cuatrimoto se quedó en el garaje y Nicolás y su equipo tuvo que confinarse.

Leer también: El Accesorio Imprescindible a la Hora de Vestirse.

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram