El Cabello Corto Está de Moda.

Arriesgarse y jugar con el cabello corto puede parecer una decisión aterradora, pero nada como un buen corte para darle vida a las puntas cansadas , darle movimiento a las hebras e innovar el look. No es de extrañar que estemos dispuestos a abrazar un cambio radical después de que algo nuevo sucede en nuestras vidas, como un nuevo trabajo o una nueva relación, y el poder de un corte de pelo corto radica precisamente en su capacidad para renovarnos y hacernos sentir mejor. Sentir que estamos listos para enfrentar el mundo.

El cabello corto está en auge  en diferentes estilos. Bobs (desordenados o pulcros), shags , lobo  o corte pixie , por ejemplo, son algunos de los que están causando furor en las redes sociales, y son suficientes para que incluso aquellos con cabello ultralargo quieran cambiar su apariencia.

Antes de darle a su peluquero el visto bueno para el corte, Melanie Pellegrini, estilista sénior de John Frieda Salons, dice: “Considere su  rutina  para asegurarse de que puede peinarse en casa y no depender del salón”. El profesional aún recomienda tener cerca productos texturizantes para ayudar a ordenar los cables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.