El Valluno.com

El Barrio Villaepal, Estrenó Gimnasio Biosaludable

En el suroriente de Cali, los vecinos del barrio Villaepal, se sienten orgullosos con el gimnasio biosaludable que entregó la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle, para el disfrute de la comunidad.

Este nuevo espacio, que impacta positivamente la salud de más de 830 habitantes del barrio, tuvo una inversión de $124 millones y generó 30 empleos directos e indirectos en su ejecución.

Los agradecimientos no se hicieron esperar porque gracias a la gestión del Gobierno del Valle, adultos mayores, niños y jóvenes tendrán este espacio para sus rutinas diarias de ejercicios y la promoción de los hábitos y estilos de vida saludable.

“Para la comunidad es muy grato tener este espacio aquí, ya que promueve la calidad de vida a través del deporte, todos los habitantes de este barrio y en general de la comuna 10 podrán disfrutar de este gimnasio”, destacó Guillermo Gamboa, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Cumpliendo lo prometido, el gobierno del Valle Invencible e Indervalle llevan bienestar a los vallecaucanos a través de espacios deportivos e incluyentes.

Leer también:“La Economía Colombiana Crecerá 5.5% En 2021”

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Barrio Villaepal, Estrenó Gimnasio Biosaludable»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram