El Valluno.com

El Barrio Jose María Córdoba En Cali, Agradece Al Gobierno

En el barrio José María Córdoba de Cali, se llevó a cabo la última reunión de auditoría ciudadana visible con el objetivo de establecer un tribunal de ocio integral que beneficiará a más de 860 vecinos de la Comuna 11, que esperaron con entusiasmo completar la obra. Un complejo deportivo construido para deportes, amigos y reunión familiar.

Luego del importante proceso de participación ciudadana, el agradecimiento de la comunidad desbordó la reunión liderada por el gobierno de Valais y pasó Indervalle, que fortaleció la relación entre las entidades gubernamentales y los ciudadanos en cada cuadra y municipio del “Valle Invencible”. Actividad de diálogo. Se espera que los proyectos de infraestructura deportiva y de entretenimiento a gran escala continúen de esta manera.

Este asfalto sintético provisto por el gobierno departamental es financiado por el sistema general de regalías, y ha invertido más de 260 millones de pesos en la zona sureste de Cali, y ha generado cerca de 50 empleos directos e indirectos durante la construcción de la zona.

Jell Colorado dijo: “Esta situación ha traído muchos beneficios sociales al barrio. Este es el punto de encuentro de toda la familia. Además, se han eliminado muchas costumbres sociales negativas. Se puede ver que la auditoría se realiza cada éxito y cada período difícil. Todo seguimiento. “, el presidente del comité de acción comunitaria de la comunidad.

En cuanto a la coordinadora de la Red de Mujeres Comunitarias, Elizabeth Patinho, enfatizó: “Hoy, tener un ambiente así en la Comuna 11 representa la transformación de todas las familias. Tener este campo y todos los medios de adaptación deportiva significa este lugar. lugar de ocio para deportes y entretenimiento, porque los niños podrán jugar en un espacio seguro “.

Leer también:Aumenta La Utilidad Neta De Nutresa En El Primer Trimestre

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Barrio Jose María Córdoba En Cali, Agradece Al Gobierno»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram