El Valluno.com

El Atletismo Se Llevó Con Éxito Durante La Ciclovía Municipal

En el marco de la reactivación de la Ciclovía Municipal, que se lleva a cabo todos los domingos en un circuito de 6 kilómetros, se estarán realizando chequeos de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la ciudad. Este 27 de septiembre se hará el primer chequeo correspondió al atletismo en el que participaron 150 atletas que se probaron en distancias entre 6,3 km. y 12,6 km., así lo dio a conocer el gerente del Imder valle, Giovanny Granobles.

Además, en el nuevo circuito que comprende la Ciclovía, las familias palmiranas pueden disfrutar de actividades como bádminton, muestra de patinadores, recreación física dirigida con los diversos gimnasios y las disciplinas que ya son tradicionales en este espacio de deporte y recreación como caminata, ciclismo, correr, entre otras.

Al respecto, el gerente del Imder valle indicó. “Que hay un balance muy positivo este domingo, en la segunda ciclovía, un plan piloto que tenemos con el alcalde Óscar Escobar en el que estamos trabajando para la reactivación del deporte en toda la ciudad de Palmira. Los invitamos a todos, todos los domingos, a esta ciclorruta que se hace alrededor el centro comercial Llanogrande, tomando todo lo que tiene que ver el bulevar de Santa Bárbara para ingresar a la Ciudadela y darle la vuelta con el sector del Centro de Convenciones, el Ferrocarril y regresar de nuevo al estadio donde finalizara la ciclorruta”.

Para el próximo domingo 4 de octubre el chequeo será para la disciplina de triatlón, deporte de resistencia, desde las 7:30 a.m. es lo que han indicado la corporación de Imder valle. Se les recuerda a todos los participantes de esta competición de Ciclovía que deben llevar su tapabocas, hacer lavado de manos constante y tener su propia hidratación y toalla para prevenir que aya un contagio, y se pueda disfrutar esta ciclovía que ha propuesto el gobierno de palmira.

Lea también: Nadal Tras Su Estreno Este Roland Garros

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram