El Valluno.com

El Ambicioso Plan De Carrera De Nairo Quintana

El deportista Quintana (Combita, 30 años) es el líder de Arkea Samsic. Puede estar en el Tour de Francia-Marina y Duval (19 al 21 de febrero) A partir de la temporada 2021, esta es una prueba de su último triunfo. Temporada, luego de cara al Tirreno-Adriático y un viaje a Cataluña.

Quintana es el ganador del giro ocupa el segundo lugar en la gira, no participa en la carrera desde el 20 de septiembre (fecha en que finalizo el tour ocupó el puesto 17).

Actualmente, el ciclista de Boyacá se recupera de una operación de rodilla por lesión en el cartílago, una vez que reanude los entrenamientos está listo para comenzar la temporada.

Al igual que su comentario en Caracol Radio, Quintana ha superado “una de las lesiones más complejas de los deportistas” y está a “buen nivel” para volver a aparecer en los Alpes Marítimos y Val On el recorrido.

En el plan de Quintana, la carrera ciclista italiana es el objetivo principal, pero no te olvides del Tour de Francia. En el Tour de Francia, los colombianos intentaron reducir el estrés garantizando que «ya no es un sueño».

«Voy a participar en la gira, traeremos un equipo de alto nivel, en buen estado. Siempre he llegado a la gira a un nivel alto, pero lamentablemente, debido a una caída, no puedo llegar al nivel ideal. Pero eso es Eso, Nuestra fantasía es siempre real ”, concluyó.

Leer también: Signal: Una Aplicación De Mensajería De Moda

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram