ElValluno.com

El 2022 Se Tiñe De Bígaro, Color Celeste

La autoridad mundial del color, Pantone, anunció recientemente su tradicional color del año. Se trata de un nuevo tono creado por la empresa estadounidense llamado Very Peri 17-3938, el cual engloba las cualidades de los azules, cuenta con un matiz rojo violáceo y muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que estimula la valentía de crear y una expresión imaginativa.

Según Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, “la creación de un color nuevo por primera vez en la historia de nuestro programa es el reflejo de un proceso de innovación y transformación a nivel mundial. A medida que la sociedad reconoce los colores como una forma de comunicación fundamental y como una manera de expresar, captar, conectar e influir en ideas y emociones, esta nueva y compleja tonalidad azul fusionada con un rojo violáceo resalta el abanico de posibilidades que se nos presenta”.

Cabe resaltar que el proceso de selección de esta nueva tonalidad de bígaro, como se conoce en español este color entre celeste y lavanda, conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias. Para llegar a la selección final de cada año, los expertos analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias.

Vivimos tiempos de transformación, y Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas”, afirman.

Leer también:El Diseñador Del Vestido De Cristina Pedroche

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram