Eficiencia, Higiene y Ahorro, Beneficios De Tener Un Lavavajillas En Casa

A la hora de mantener nuestros hogares limpios hay ciertas tareas que preferiríamos dejar de lado por el tiempo que nos consumen. Quehaceres como lavar los platos y ollas son una actividad que a diario debemos realizar, evitándonos disfrutar de nuestro tiempo.

Gracias a la tecnología, ahora es posible que el lavado de platos se realice de manera eficaz y sin que nosotros debamos dedicar mucho tiempo en ello, pues los lavavajillas Samsung se han convertido en aliados importantes para los usuarios.

A continuación, te presentamos algunos de los beneficios que los lavavajillas ofrecen:

 

Cuida tu salud mientras ahorras tiempo, agua y energía

¿Sabías que al lavar la loza a mano estás muy expuesto a gérmenes y bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud? Esto pasa debido a que mientras realizas esta tarea debes estar manipulando elementos que contienen residuos de comida.

Los lavavajillas Samsung te ayudan a cuidar tu salud mientras ahorras tiempo, agua y energía, pues lo único que debes hacer es meter los elementos dentro del dispositivo y programar la función Auto Cycle, que detecta el grado de suciedad y selecciona automáticamente el ciclo óptimo para que la vajilla salga impecable con un bajo consumo de agua y energía. Estos electrodomésticos utilizan temperaturas superiores a 70 grados, por lo cual tus platos, cubiertos y ollas salen del dispositivo completamente esterilizados y libres de gérmenes y bacterias que puedan ser perjudiciales para tu salud o la de tu familia.

Además, son dispositivos mucho más higiénicos y resistentes que los modelos que contienen plástico, pues cuentan con una puerta interna hecha de acero inoxidable que es resistente a la decoloración, evita que se peguen residuos en ella y permite un mejor secado.

 

Elementos impecables, no importa el tamaño

Algunas veces lavar los objetos como jarras u ollas, utilizando un lavavajillas, puede ser complejo, pues no caben en los modelos tradicionales. Los lavavajillas Samsung cuentan con sistema de Rack o estante superior flexible, que se ajusta -hasta 5cm- para dar mayor espacio arriba o abajo, lo que permite poner elementos de todo tipo, sin importar su tamaño. Adicionalmente, cuentan con espacio para lavar 70 piezas simultáneamente, por lo que no deberás preocuparte por la cantidad de piezas que necesitas meter en el dispositivo ni por su tamaño.

 

Mantén el estilo de tu hogar y el silencio necesario en tu hogar

Algunos electrodomésticos pueden perjudicar la decoración de nuestras cocinas, pues sus botones son grandes y alumbran de manera molesta, o producen mucho ruido a la hora de hacer la limpieza de la loza.

Los lavavajillas Samsung complementan cada estilo de cocina, pues tienen paneles de control táctil, que cuentan con tecnología de control de tacto suave, que te permiten seleccionar fácilmente las funciones. Este panel está ubicado en la parte superior de la puerta, por lo que es invisible para las personas externas y aporta un estilo moderno al dispositivo. Además, cuentan con tecnología de aislamiento, que absorbe gran parte del sonido y las vibraciones del dispositivo en su puerta de acero inoxidable, produciendo apenas 55 decibeles de ruido, algo menor que una conversación normal.

Los lavavajillas Samsung son el aliado ideal a la hora de mantener cada elemento de tu loza impecable, pues no solo te ayudan a ahorrar tiempo, agua y energía, también cuidan tu salud y complementan el estilo de tu hogar.

Leer también: Tasas de Refresco y Respuesta Táctil de Samsung

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.