El Valluno.com

El Efecto De La Pandemia Aún Se Mantiene En El Sector Salud

Supongamos que el desafío de Coronavirus en Colombia no es fácil para el sector de la salud, de hecho, la pandemia afecta a diferentes partes del sistema.

El país tiene 97. 81% de cobertura sanitaria, más de 49 millones de colombianos están asegurados y, dependiendo de la cantidad de ministerios de salud, los gastos de salud son el 6. 83% del PIB.

Hay 42 EPS, 16 en el Plan Beigage y 26 en el Subsidiado, en los indicadores de coherencia del EP del sistema del 20 de junio, basados  en la extracción de capital de EPS correspondiente de los EPS que pasan $ 8. 997 millones en el año. 2019 a $ 6. 955 millones de millones de 2020.

“Este 2005 a 2020 a US $ 1. 6 mil millones es, es decir, el PANDEMIC EPS tiene un buen resultado. En clínicas y hospitales, el gobierno ha escuchado los esfuerzos realizados como disponibilidad de pago en la disponibilidad de US $ 472,000 millones. 374 IPS, “Dijo el director de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACTH, Juan Carlos Giraldo.

También recordó el excepcional giro de $ 474,000 a 500 IPS, con la compra de cartera con el orden de $ 407 millones, 381 IP se beneficiaron de $ 382 millones y 382. 183 millones de libras esterlinas, se trataron expertos de la primera línea.

La Ley declaró que con la pandemia CVIV-19, el gasto de los hospitales y las clínicas de protección personal, para 2020, aumentaron un promedio del 163% en comparación con el año anterior.

Estos gastos del 72% fueron adoptados por las instalaciones hospitalarias, el 9. 2% fueron donaciones, el 9. 2% del gobierno y los ARL contribuyeron con un 7,5% y otras fuentes al 1,7%.

Se ha agregado la unidad que esta situación ya está al tanto del gobierno nacional para investigar el Ministerio de Salud, a pagar un pago o reembolso de los recursos en el sector del proveedor gracias a la fuente excepcional del FOME, creyó en este lugar, y en La falta de aliento del término se incluye como fuente permanente en el cálculo de la UPC para que se restaure en el equilibrio equilibrado debido a la hipótesis de un costo excepcional considerado en la UPC o en cada pago.

La entidad también realizó el primer estudio de la percepción de la percepción de las prácticas de PSP en su relación con las IPS y la continuación de la Circular de 014 de 2020 de Supersalud, que desea garantizar el flujo de recursos en el sistema de salud.

De acuerdo con los criterios definidos por la expropiación del control circular, el estudio muestra que los nuevos EPS, MEDIMÁS y ComEVA EPS son las unidades de seguridad que la mayoría de los padres en las relaciones con los hospitales colombianos y las clínicas del primer año de la pandemia de Coronavirus.

El estudio evaluó el comportamiento de 18 EPS de la contribución y los regímenes subsidiados en su relación con las IPS, en aspectos, como: B. Pagos, disposición de los testamentos o empresarios, exámenes, precios, facturas y comunicaciones.

En una escala de 0 a 100, en general, en su clasificación, la nota más baja de los nuevos EPS (51), MEDIMÁS (53), ComEVA (55) y Ambuq (55), mientras que el EPS sigue con un mejor comportamiento: EPS con (79) compensado , EPS Sura (77), Mutual Ser (71) y EPS Sanitas (69).

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram