El Valluno.com

EE.UU. Impactara La Industria De Vehículos Eléctricos

Los dos candidatos presidenciales de los principales partidos han dicho que apoyan los vehículos eléctricos, pero una victoria de Joe Biden podría traer cambios que acelerarían significativamente la adopción de automóviles y camiones fabricados por empresas como Tesla Inc. La mayoría de expertos en transporte visualizan un futuro en el que los automóviles eléctricos dominarán en los viajes por tierra.

El plan de Biden para la industria incluye la construcción de más de medio millón de estaciones de carga para 2030, la restauración del crédito fiscal total para vehículos eléctricos y la institución de regulaciones más estrictas que fomentarían el uso de automóviles eléctricos.

Tesla
Tesla

la participación de vehículos eléctricos en las ventas de vehículos de pasajeros tendría que alcanzar al menos el 25% para 2026, y las ventas de automóviles eléctricos alcanzarían los 4 millones por año.

De hecho, a principios de este mes, la campana de Biden dijo en privado a mineros estadounidenses que apoyaría impulsar la producción nacional de metales utilizados para fabricar vehículos eléctricos y paneles solares.

Te recomendamos leer también: Biden Tiene Planes Para Los Países Latinoamericanos    
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram