I.E. Tablones Y La Secretaria De Educación Entregó Pintura Y Ayudó A Pintar La Sede Central.

Junto a la comunidad educativa de la I.E. Tablones, la secretaria de Educación Camilia Gómez Cotta entregó pintura y ayudó a pintar la sede central

  • En un trabajo colectivo, tipo minga, la secretaria de Educación junto a la rectora, padres, docentes, coordinadores y estudiantes de la l.E. Tablones, ayudó a pintar algunas paredes del plantel
  •  La Secretaría de Educación adquirió y entregó 2.254 cuñetes de vinilo y 480 galones de esmalte para distribuir en las instituciones educativas oficiales de Palmira.
  • Las 116 sedes educativas serán pintadas por parte de cada rector y su equipo, para recibir el 24 de enero a sus estudiantes en un entorno renovado.
  • El embellecimiento de la infraestructura educativa permite un mejor ambiente para el regreso de los estudiantes.

Con el objetivo de embellecer las instituciones educativas oficiales de Palmira, el alcalde Óscar Escobar y la secretaria de Educación Camilia Gómez Cotta, adquirieron y entregaron 2.254 cuñetes de vinilo y 480 galones de esmalte para distribuir en cada una de sedes educativas, con los colores solicitados por cada rector, de acuerdo a su imagen ya implementada.

Es así como los salones, las paredes y las fachadas de las 116 sedes oficiales de Palmira estarán renovadas, para recibir este 24 de enero a los estudiantes, quienes llegarán a sus espacios más limpios y lindos.

Y precisamente, este miércoles, la secretaria de Educación, Camilia Gómez junto al subsecretario de Cobertura Educativa, Néstor José Cobo, llegó a la sede central de la I.E. Tablones, donde los estudiantes, padres y docentes se unieron, en labor de minga, para embellecer con la pintura sus espacios, para aportar su granito de arena ayudando a pintar el lugar.

Específicamente en esta I.E de Tablones, la Secretaría de Educación entregó 80 galones para las 10 sedes, y en la sede central se utilizarán de 12 a 14 galones.

La secretaria de Educación, Gómez Cotta, con rodillo en la mano, expresó: “Estamos muy felices de poder aportar al embellecimiento de las sedes, esta acción permitirá que nuestros estudiantes encuentren unos espacios lindos y renovados, que se sientan muy cómodos para que sigan estudiando a gusto. Las fachadas, las paredes, los salones y demás espacios de las 116 sedes educativas serán pintadas con la pintura que adquirimos como administración municipal”.

En la próxima semana, la secretaria de Educación y su equipo, visitarán otra sede educativa para seguir aportando a este trabajo de mejorar los entornos escolares, para así recibir a los estudiantes en el nuevo calendario escolar que inicia el 24 de enero, con unos espacios ideales para sus labores académicas.

Leer también: Sistema Maestro Publicará Vacantes Para Docentes en todo el País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.