Stand de Educación En Jornada de Gobierno al Barrio

La Secretaria de Educación de Cali continúa haciendo presencia en los espacios de conversación ciudadana de Gobierno al Barrio, ofreciendo toda la oferta de servicios que la cartera educativa de Cali tiene para la comunidad caleña.

Con temática de valores representados en el respeto, el amor, la fraternidad y  la humildad,  ofreció el Stand de educación, llevando un mensaje  de diálogo entre los actores que hacen parte del sector educativo de Cali y la comunidad, con el fin de dar solución a conflictos  que se puedan presentar en los establecimientos educativos caleños.

Con pinturas, lúdicas y  concursos, los padres de familia, niñas y niños,  participaron y visitaron el puesto que tenía preparado educación para atender las consultas por parte de la comunidad.

“Aquí estamos con toda la administración municipal haciendo oferta educativa, trabajamos en cupos educativos, además  trabajamos también para ofrecer ciclos  educativos nocturnos. Toda esta oferta nos permitirá ampliar la cobertura para nuestros ciudadanos en términos seductivos” expresó el profesor José Darwin Lenis Mejía, Secretario de Educación de Cali.

La comunidad, por su parte, se mostró satisfecha por llevar a los territorios la oferta educativa. Luz Dary  Ruiz, madre de familia y habitante del sector, dijo: “Me siento contenta porque nos sentimos acompañados, además puedo conocer que trámites hacer para un cupo escolar, por ejemplo así que estoy muy satisfecha con lo que se está haciendo”

Las niñas y niños protagonistas en Gobierno al Barrio

Los niños y niñas que visitaron el stand de educación llamaron la atención con sus ocurrencias y preguntas, además de compartir con los funcionarios, llevando  alegría y diversión.

Dana Valentina Pajoy, niña del sector, expresó “Me gusta mucho venir porque puedo aprender, puedo jugar, pintar y sobre todo divertirme con mis amigos y mis padres”.

Gobierno al Barrio, es la estrategia de ciudad que acerca mucho más a la comunidad con la administración local, es una tarea que se debe seguir desarrollando para conocer las problemáticas, propuestas y soluciones de primera mano que tienen los territorios en Santiago de Cali en un espacio de concertación ciudadana a través del diálogo.

Leer también:I.E De Cali Fortalecen Su Nivel De Inglés

Un comentario sobre «Stand de Educación En Jornada de Gobierno al Barrio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.