Secretaría De Educación Adelanta Planes Para PAE

Debido a la reincidencia en el incumplimiento de la entrega del complemento alimentario por parte del Consorcio Luz del Valle, uno de los cinco operadores del Programa de Alimentación Escolar, PAE, la Secretaría de Educación de Cali continúa adelantando el debido proceso para resolver las novedades reportadas en varias sedes educativas y solucionar de manera definitiva dicha situación.

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero del año en curso, se le impuso a la entidad una multa pecuniaria de 69.001.152 millones de pesos por el incumplimiento en la totalidad de las entregas alimentarias durante los días 14, 16, 17, 18, 21 y 22 del mismo mes.

Al respecto, José Darwin Lenis Mejía, secretario de Educación de Cali señaló: “vamos a hacer respetar los derechos de los niños, vamos a hacer valorar lo que significa tener la alimentación escolar porque esta situación tiene afectaciones en la permanencia escolar y en temas asociados a la calidad educativa”. El funcionario también invitó a las comunidades educativas a hacer seguimiento al PAE a través de los Comités de Alimentación Escolar.

Leer también:Buga Realizó Foro Con Rectores Y Rectoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.