El Valluno.com

Como Sera La Edicion DE La BWAW

El BWAW está dirigido a un público amplio, tanto femenino como masculino, y con un claro enfoque transformador con el objetivo de “aprovechar la posición de privilegio del CZFB en el ámbito industrial y logístico para actuar como motor en una transformación también de género, porque el sector productivo puede mejorar de la mano del talento femenino”, según afirma Blanca Sorigué, directora general del CZFB.

  • Habrá nueve sesiones de debate y contará con la participación de 50 ponentes, con perfiles muy diversos y referentes de distintos sectores de actividad. Y siempre con la paridad como telón de fondo, ya que los organizadores la ven imprescindible para avanzar en su objetivo de la igualdad de género.
  • Las temáticas protagonistas irán desde la forma de lograr mayor presencia femenina en carreras técnicas a la búsqueda de acciones para favorecer la presencia de la mujer en la nueva economía, o el camino hacia un progreso en materia de justicia social o equidad.

  • El evento también contará con la colaboración del Consejo de la Mujer de la Zona Franca, el primero de ámbito industrial, cuya creación fue promovida por el CZFB y se constituyó en septiembre de 2020 junto a siete empresas más del polígono con el objetivo de trabajar en la equiparación de género en el área productiva de la economía.
  • Se retransmitirá en directo a través de su página web desde los platos de RTVE en Sant Cugat del Vallès y en Madrid.
  • Contará con CaixaBank, el Observatorio Mujer, Empresa y Economía de la Cambra de Comerç de Barcelona y Woman como partners.

Una primera cita para sentar las bases en la lucha por la igualdad y para marcar el camino hacia el objetivo común. Puedes registrarte a la primera edición de BWAW de forma gratuita a través del siguiente enlace:

http://www.barcelonawa.com/

 

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Como Sera La Edicion DE La BWAW»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram