El Valluno.com

Nueva Edición Del Festival De Málaga

Una nueva edición del Festival de Málaga ya está en marcha. Los looks y la inspiración, también. Incluido en el terreno del maquillaje, la belleza y los peinados. Y entre todas las propuestas, hemos localizado algo interesante: una paleta de sombras de ojos que resulta casi universal. Que todas deberíamos tenerla en la recámara para el día a día o para un lookazo de esos que dejan huella como invitada.

lucía jiménez

Incluso si eres una novia moderna que se maquillaje en casa. La hemos fichado tras ver a la actriz Lucía Jiménez, que pisó la alfombra roja con una propuesta soberbia y un maquillaje de altura. Un look ‘after party’ en rojo y negro muy sutil, que se funde a la perfección en la piel y la deja aterciopelada y natural. Y todo, gracias a la paleta de sombras de ojos de la que te hablamos. Es Dior Backstage Eye Palette en su combinación 003 Amber. La actriz, maquillada por el artista Pedro Cedeño para Dior Make Up, ha desvelado todos los detalles para conseguir este look radiante e infinitamente versátil. Para aplicar los tonos de sombras, previamente aplicó el ‘primer’ cremoso que lleva la paleta en el tono nude. Es el aliado perfecto que sustituye al corrector sin resultar untuoso, pesado ni taponar la piel. Corrige el tono del párpado y alarga además la duración de los pigmentos. Después, ha logrado la profundidad en la mirada gracias al juego con los matices y las texturas de los diferentes tonos rojizos en el párpado superior. Haz como el artista y combina tus sombras con un ‘smudge eye’ negro. Para ello, aplica lápiz de ojos negro (Cedeño utilizó Diorshow 24h Stylo) a ras de la hilera de pestañas superiores y en la línea de agua de las pestañas inferiores. Después difuminó el trazo hacia fuera con ayuda de la esponja del lápiz para conseguir el efecto ‘after party’, más sofisticado y elegante. Para terminar, el toque maestro: varias capas de máscara de pestañas para dar más profundidad e intensidad.

El maquillador utilizó en Lucía Jiménez la máscara Diorshow Iconic Overcurl. El resultado una nueva y maravillosa forma de maquillar los ojos para sustituir al clásico ‘smokey’ en la que los tonos rojos son los nuevos tostados (siempre eligiendo los que mejor vayan con tu tono y subtono de piel) y donde la intensidad mediante el negro en un lápiz de ojos difuminado y varias capas de máscara de pestañas, son la guinda del pastel. La idea perfecta para tu próximo maquillaje de invitada, sea cual sea tu look. El nuevo negro.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram