El Valluno.com

Colecciones Para edición “080 Barcelona Digital”

Hoy arranca una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion. Frente a la pasarela madrileña, que apuesta por un formato híbrido, la barcelonesa ha optado por repetir la misma fórmula que el año pasado y celebrar un evento en un entorno exclusivamente digital, que tendrá lugar entre hoy y el 29 de abril en la celebrada Casa Milà, el icónico edificio obra de Antoni Gaudí también conocido como La Pedrera, en el corazón de la ciudad condal.

080 fashion

Esta decisión de emitir contenidos de moda de manera virtual responde, en buena parte, por la situación derivada de la pandemia, pero también por una apuesta por la sostenibilidad y la vocación de la 080 de adaptarse a la digitalización del sector.  En esta edición son 22 los diseñadores y marcas que forman parte del calendario de la pasarela catalana. Un cartel en el que presentarán sus creativas propuestas y colecciones Álvaro Calafat, Antonio Marcial, Avellaneda, Custo, Eiko Ai, Eñaut, Escorpion, Is Coming, Lebor Gabala, Lola Casademunt by Maite, LR3, Menchen Tomar, ONRUSHW23FH; Otrura y Pablo Erroz, que también presentarán en el marco de la MBFWM de Madrid; Paloma Wool, Paola Molet, Paraiso, The Label Edition, Txell Mirás, Victor Von Schwarz e Y_Como. Una mezcolanza de firmas más asentadas y diseñadores emergentes que celebra su primera jornada con seis diseñadores: Avellaneda, Menchen Tomás, Eñaut, The Label Edition, Antonio Marcial y Álvaro Calafat serán los responsables de inaugurar esta edición de la 080 Barcelona Fashion, que lleva por lema ‘Undress your mind’. Ante los resultados obtenidos de la experiencia anterior celebrada el pasado mes de septiembre, esta nueva edición se adapta a las consecuencias de la pandemia volviendo a presentar las colecciones a través de fashion show filmes. Si el año pasado el escenario fue el recinto modernista de Sant Pau, esta vez será La Pedrera, como hemos dicho antes. Lo mejor de todo es que todo el mundo podrá disfrutar de cada desfile en primera filas, sin colas ni prisas: se podrá seguir toda la programación a través de la 080TV, alojada en la propia web de la pasarela (080barcelonafashion.cat).

Además de las colecciones, la pasarela barcelonesa también acoge en su web contenidos inéditos, como las Designers Talks, donde tanto creadores como marcas compartirán sus inspiraciones, procesos artísticos y pensamientos. Los Behind the scenes son una oportunidad para conocer en primera línea lo que sucede entre bambalinas, como el casting, el making of de la edición o lo que se vive en el backstage. Una experiencia 360º que permite profundizar en cada uno de los aspectos relativos a una colección que promete enamorar a todos los adictos a la moda.

También puedes leer: Edición Digital De La 080 Barcelona Fashion

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Colecciones Para edición “080 Barcelona Digital”»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram