El Valluno.com

Dwayne Johnson Podría Estar En La Película De Marvel Studios

Dwayne Johnson es uno de los actores más queridos, carismáticos y taquilleros de la actualidad. Una de sus grandes virtudes es que no para de trabajar nunca y siempre está en plena forma con algún proyecto. Así que es normal que al final fichara por los grandes estudios que hacen películas de superhéroes como Warner Bros / DC Comics o Marvel Studios / Disney.

El actor Dwayne Johnson ya ha firmado para interpretar a Black Adam y probablemente se enfrentará a Shazam! en otra entrega y quien sabe si lo veremos junto a la Liga de la Justicia. Por eso ha sorprendido que exista la posibilidad de que aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero Ryan Reynolds podría estar en medio de esta decisión.

¡¡¡Podría fichar por Deadpool 3!!! Dwayne Johnson acaba de terminar el rodaje de Red Noticie de Netflix, donde estará junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds, actor al que convenció para que apreciara en Hobbs & Shaw. Así que ahora están buscando una nueva colaboración y Deadpool 3 podría volver a reunirlos.

Según los informes, Dwayne Johnson incluso ha mantenido conversaciones iniciales con el estudio sobre esa posibilidad. Aunque por ahora Deadpool 3 todavía está muy lejos de hacerse realidad, ya que el Universo Cinematográfico de Marvel está apostando por otro tipo de historias. Pero cuando la hagan probablemente será la película más impactante del UCM.

El actor Dwayne Johnson tiene un montón de proyectos en marcha, como por ejemplo Jungle Cruise, The King, San Andrés 2, Doc Savage y otra entrega de Jumanji. Además hará una serie titulada Young Rock, donde contará su propia juventud. ¿Os gustaría ver a Dwayne Johnson en Deadpool 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram