El Valluno.com

Firma Española Duarte Lanza La Colección Anti-Viral

La moda española sigue creando auténticas maravillas para demostrar, que es todo un referente para todo el mundo. La creatividad de nuestros diseñadores nacionales es incuestionable pero cuando deciden aliarse con la tecnología más puntera, la unión resulta todo un éxito que no debemos pasar por alto. De hecho, dicho y hecho, hoy nos hemos encontrado con una de las noticias más inspiradoras de los últimos tiempos de la que nos hemos enamorado al instante.

Desde el año 2016, Duarte nos ha ido conquistado con sus prendas. Esta firma española que triunfa en cada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, hace que soñemos con prendas técnicas muy cuidadas donde el armario masculino y femenino pueden disfrutar de piezas auténticas y modernas que beben del mundo de la sastrería tradicional para trasladar ese ‘savoir-faire’ y esa minuciosidad por los detalles a tus ‘look’ del día a día.

duarte

Lo que ha acaba de lanzar Kiko Font, Director Creativo al frente de la marca, hoy en la página web de Duarte ha superado todo lo que nos imaginábamos. En tiempo de pandemias, el diseñador ha querido sacar su primera colección anti-viral. Nuevas prendas que son toda una preciosidad y que llevan la elegancia por bandera a las que se les ha aplicado la tecnología BI-OME para conseguir la máxima seguridad vírica. Aunque suene muy complicado, consiste en un spray de imprimación que se aplica a cada tejido antes del corte y la confección para que cada prenda terminada lleve sea anti-viral en cada centímetro, lavable sin perjudicar al medio ambiente y que se puede planchar hasta 110ºC sin pérdida de eficacia.

“Capsula 01” es el nombre de esta nueva colección antiviral de Duarte que se inspira de la protección y la comodidad. Siguiendo la máxima de Font de acabar con el “fast fashion’”, estas prendas atemporales están confeccionadas en tejidos naturales y orgánicos como algodón y lino que, además de tener unas caídas únicas y adaptarse a la perfección de sus patrones, logran una transpirabilidad perfecta.

Lee También: El Abrigo Mas Importante De Massimo Dutti

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram