El Valluno.com

“Dragon Ball”Mejores Villanos De Películas

la franquicia “Dragon Ball” siendo la más popular de toda la historia, la creación de Akira Toriyamaha tenido muchas películas lanzadas al mismo tiempo que los respectivos programas. La serie original “Dragon Ball” tuvo cuatro películas; su serie secuela “Dragon Ball Z”, 13 cintas; y “Dragon Ball Super” ha visto tres, con una cuarta película planeada para estrenarse en 2022. Cada una de estas con un oponente particularmente asombroso; eso sí, la mayoría no canónico.

Dragon Ball esta en la lista de los mejores villanos de las películas de  Dragon ball por época en la extensa historia de la franquicia, desde “Dragon Ball: Curse of the Blood Rubies” hasta “Dragon Ball Super: Broly”. Excluyendo, por supuesto, los especiales de televisión, los cortometrajes y los OVA que se lanzaron de manera similar a lo largo de las décadas.

Primeras películas de “Dragon Ball Z”: Turles

La primera película de anime que se lanzó como parte de “Dragon Ball Z” (“DBZ”) fue “Dead Zone” de 1989, ambientada poco antes de los eventos del anime. A esto le siguieron “The World’s Strongest” y “The Tree of Might”, ambos lanzados en 1990, y “Lord Slug” de 1991. Todas estas entregas se dearrollaron antes de que Gokú dominara la transformación Super Saiyajin.

Turles (Foto: Toei Animation)

Películas de “Dragon Ball Z”: Cooler

Los villanos que cubren los últimos años de la infancia de Gohan, eran a menudo villanos que ya habían aparecido en el anime. “Cooler’s Revenge” de 1991 y su secuela directa de 1992 “The Return of Cooler” presentaban al malvado hermano mayor de Freezer, mientras que “¡Super Android 13!” de 1992 reveló que el Dr. Gero creó aún más androides asesinos. “Broly: el legendario Super Saiyajin” de 1993 presentó un villano de esta raza aún más imponente, mientras que “Bojack Unbound”, lanzado más tarde ese año, presentaba a un oponente musculoso similar del cosmos.

Cooler (Foto: Toei Animation)

Películas finales de “Dragon Ball Z”: Janemba

Las últimas películas de “DBZ” lanzadas al mismo tiempo que la serie de anime, “Broly: Second Coming” y “Bio-Broly” de 1994 y “Fusion Reborn” y “Wrath of the Dragon” de 1995, siguen a Gohan como adulto y presentan el regreso de Gokú. Como lo indica el título, las dos primeras películas concluyen la historia de Broly, mientras que las dos últimas presentan a los nuevos villanos Janemba y Hirudegarn, respectivamente.

Janemba (Foto: Toei Animation)

Películas de “Dragon Ball Super”: Broly

 “Battle of Gods” de 2013 y “Resurrection F” de 2015 se lanzaron bajo el estandarte de “Dragon Ball Z”, sus historias se incorporaron directamente en las series de manga y anime de “Dragon Ball Super”. Broly de 2018 sería el primero en llevar el estandarte de “Dragon Ball Super”, reinventando al antagonista previamente no canónico que apareció en las películas de “DBZ”.

Broly (Foto: Toei Animation)

Síguenos en Nuestras Redes SocialesFacebook  Instagram  Twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram