El Valluno.com

Dr. Dre Hospitalizado Despues De Un Aneurisma Cerebral.

Dr. Dre, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Cedars Sinai Medical Center en la ciudad de Los Ángeles tras sufrir un aneurisma cerebral.

El músico sufrió un aneurisma el lunes pasado y fue trasladado al hospital. El músico de 55 años se encuentra estable. Sin embargo, los médicos quieren asegurarse de la causa del problema, por lo que le están realizando una serie de exámenes médicos.

El rapero público en su cuenta Instagram sobre cómo se encuentra. «Gracias a mí familia, amigos y fans por su interés y sus buenos deseos. Estoy bien recibiendo excelente atención de mi equipo médico. Estaré fuera del hospital y de regreso a casa pronto. Un reconocimiento a los grandes profesionales de Cedars. ¡Mucho amor!», publico el músico.

Nació en Compton, California, Dr. Dre es una de las figuras más importantes del hip hop y la música hoy. Fue uno de los fundadores de N.W.A, una agrupación clave para el hip hop en los noventa. Como productor, ha trabajado con artistas como 2Pac, Eminem, Snoop Dogg, Xzibit, 50 Cent, The Game, Kendrick Lamar, entre otros. Sus 3 álbumes como solista también fueron recibidos con gran éxito.

Dre se convirtió en el primer millonario del hip hop con la marca Beat. Su empresa comenzó siendo una marca de audífonos de alta calidad, pero después evolucionó y abrió otros servicios como la plataforma de streaming Beats Music. Apple compro esta compañía por el precio cerca de 3 mil millones de dólares.

Dr. Dre fue noticia en 2020 por el divorcio millonario que le enfrenta a su exesposa Nicole Young. Emblema del rap de la costa oeste, André Young, que es el nombre original de Dr. Dre, triunfó tanto con el grupo N.W.A.

Lea También: Jesé Rodriguez De Futbolista A Cantante.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Dr. Dre Hospitalizado Despues De Un Aneurisma Cerebral.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram