El Valluno.com

DOOM Eternal Llegará A Game Pass

Hace días comenzaron a circular los rumores de que DOOM Eternal, la más reciente entrega de la demoníaca y ultraviolenta saga de first-person shooters, llegaría pronto al servicio Xbox Game Pass.

El rumor se antojaba exagerado, pues DOOM Eternal es un juego que salió en marzo de este año y que no fue desarrollado por un estudio de Microsoft, es decir, no cumplía con los criterios para que fuera incluido tan pronto dentro de Game Pass.

Pero ahora Microsoft lo ha hecho oficial mediante una entrada dedicada por completo a DOOM Eternal, publicada en el sitio de noticias de Xbox.

En la entrada se hace énfasis en que DOOM Eternal ya es considerado por muchos como uno de los mejores first-person shooters de todos los tiempos, algo que desde luego comprendemos y que también referimos

Microsoft informó que DOOM Eternal estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 1° de octubre y que llegará a Game Pass para PC más adelante este mismo año.

La compañía también recordó que pronto llegará la primera expansión de la campaña del juego, llamada DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One y que estará disponible a partir del 20 de octubre desde la Xbox Store.

Es evidente que la llegada de DOOM Eternal a Game Pass es producto de la compra de ZeniMax Media por parte de Microsoft, con la que ahora la casa de Xbox es dueña de los estudios Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

En pocas palabras, los developers detrás de DOOM, The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Dishonored, Prey, Quake, Starfield y muchas otras exitosas franquicias más.

Lee Tambien: El Gobierno Podrá Intervenir WhatsApp Y Telegram

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram