El Valluno.com

Donación De Agua Potable Que Refuerza El Regreso A Clases

El Club Rotario Cali donó 1.000 botellones de agua, de 5 litros cada uno, para las instituciones educativas de la zona rural de Cali que tienen deficiencia de agua potable. El secretario de Educación, sostuvo que una de las condiciones para garantizar el regreso en alternancia en un ambiente seguro es el agua potable; sin embargo, no toda la zona rural de Cali cuenta con agua potable, se tiene agua que permite la higiene, pero no agua potable.

Hoy, el Instituto Colombiano de Ballet Clásico, Incolballet, recibió 230 unidades. “La institución es un referente internacional que tiene Cali, en términos de educación; está en la zona rural y no tiene agua potable; tiene embajadores en todo el mundo, pero no tiene agua potable; en ese sentido, apostarle a fortalecer los procesos higiénicos y saludables para el regreso en alternancia es fundamental”. Por su parte, El rector del centro educativo, manifestó “estamos muy complacidos los directivos de Incolballet. Es muy importante para nuestros chicos, para nuestra educación. Muchas gracias por estos aportes que son importantes para nuestro quehacer diario”.

De esta manera, la organización internacional y club de servicio sigue apoyando el regreso a clases con alternancia; en un primer momento lo hizo con la donación de 720 termómetros digitales, los cuales fueron compartidos con la Gobernación del Valle del Cauca y distribuidos entre los establecimientos educativos de la ciudad. El directivo de la cartera educativa agregó: “la Secretaría de Educación y la Administración que dirige el alcalde Jorge Iván Ospina agradecen profundamente este nuevo aporte del Club Rotario y, de corazón, le decimos gracias por estar con nosotros y por querer seguir con nosotros”.

También puedes leer: Feria Sacúdete En El Archipiélago De San Andrés

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram