Dolce&Gabbana Presenta el Proyecto Virtual Boutique Experience

Dolce&Gabbana presenta el proyecto Virtual Boutique Experience, a través del cual podrás explorar algunas de las boutiques más bellas del mundo con un recorrido virtual de 360°.

La experiencia de boutique virtual está actualmente disponible para la boutique de Tokio Aoyama.

Una nueva forma de descubrir y vivir el universo de la marca: las colecciones Dolce&Gabbana se enmarcan en la majestuosa arquitectura de las boutiques para una experiencia de compra única en cualquier momento y en cualquier lugar, para seguir garantizando a los clientes de Dolce&Gabbana toda la calidad de sus Client Advisors.

En virtualboutique.dolcegabbana.com , los clientes pueden visitar de forma independiente las boutiques de todo el mundo disponibles para el recorrido virtual, permitiéndoles descubrir la arquitectura especial, el estilo único y la creatividad imbuidos del ADN de la marca.

Pero para que la experiencia de compra sea aún más completa, también será posible reservar una cita virtual con un Asesor de Clientes que, por teléfono o videollamada, acompañará a los clientes a descubrir la boutique y la colección, ayudándoles a crear su Wish List y seleccione los productos a comprar.

También puedes leer: Regresan Los Lips, Prendedores y Gomitas de los Años Dos Mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.